Misión
Somos una cadena de tiendas que comercializa artículos para el hogar de marcas reconocidas y gran prestigio internacional.

Visión
Tener un lugar privilegiado en la mente del consumidor venezolano en lo referente a los productos para el hogar.

Historia
En 1991 abrió al público la primera tienda Minuetto en La Hoyada. Esta sucursal cuenta con 40 metros de exhibición y 120 metros de depósito.

En 1992, se inauguró la segunda tienda en el Centro Comercial Sambil de Caracas. Luego de 2 años de operaciones y por razones de espacio, la tienda Minuetto se mudó a Las Mercedes, que actualmente se encuentra en la calle París. Allí los clientes tienen la oportunidad de recorrer 150 metros de piso de
venta. La tienda cuenta además con 40 metros de depósito y estacionamiento gratis.

Finalizando la década de los años 90, la empresa comienza sus planes de expansión hacia otras regiones del país. El mercado más atractivo era Valencia, por su cercanía a la capital y por su empuje económico. En 2000 se inauguró la tienda Minuetto en el Centro Comercial Metrópolis, que posee 120 metros de exhibición y 60 metros para depósito.

En 2004, se inauguró la tienda Minuetto en el Centro Comercial Sambil Maracaibo. Es la sucursal más grande de la cadena con 200 metros de exposición y 100 metros destinados para depósito de mercancía.

El año 2005, la empresa amplió sus operaciones en Valencia con la apertura de un segundo local, esta vez en el Centro Comercial Sambil. La tienda Minuetto tiene 180 metros de exhibición y 80 metros para almacén.

La tienda Minuetto ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes abrió sus puertas al público en octubre de 2007 con 60 metros de exposición.

El mismo año fue propicio para inaugurar la sucursal en Los Palos Grandes, con 190 metros de piso de venta y 20 metros de depósito.

Tiendas Minuetto genera 45 empleos directos y más de 60 empleos indirectos.

Regístrese en nuestro boletín electrónico, escriba su correo aquí:
Copyrigth © 2008